MOZO DE ALMACÉN / MANIPULADOR / OFICIAL DE MÁQUINA


Más Información

Se busca incorporar personal para producción en fábrica. Las posiciones disponibles son mozos de almacén, manipuladores y oficiales de máquina.
Para el puesto de Mozo de Almacén / Manipulador, las responsabilidades incluyen la fabricación de embalajes, paletizado y flejado de mercancía, pegado de cajas con silicona, entre otras tareas afines. El horario de trabajo es de 06:00 a 14:15.
El puesto de Oficial de Máquina requiere experiencia en el uso de maquinaria en el sector del embalaje, con un conocimiento del cartón ondulado, maquinaria, y la capacidad para resolver problemas para maximizar el rendimiento de la máquina. El horario de trabajo es de 06:00 a 14:15.
La persona contratada tendrá la oportunidad de aprender y desarrollarse en un oficio con muchas oportunidades de crecimiento. Se valorará experiencia previa en empresas del mismo sector y haber trabajado con máquinas como la troqueladora, máquina slotter, línea completa de converting, y cosedores doble cabezal.
Se ofrece un contrato indefinido, una jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes, y un salario según convenio. No se requiere experiencia mínima y los estudios mínimos requeridos son la Educación Secundaria Obligatoria.
Documentación en regla.
Aplicar en Infojobs indeed con palabra clave: MOZO DE ALMACÉN / MANIPULADOR / OFICIAL DE MÁQUINA y localidad: Madrid.

Comments are closed.