Ofertas de Trabajo

Navega por nuestra lista de empleos en España y descubre oportunidades que se alineen con tu experiencia y habilidades.

Ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… o cualquier otra ciudad, Latinosgram España tiene trabajos en España para todos.

Facilitamos tu búsqueda para que encuentres la oportunidad que te permitirá crecer y prosperar.

Conserje

Se está buscando un Conserje. No se requieren estudios mínimos. El candidato ideal debe tener conocimientos informáticos a nivel de…
04/21/2024

Agente de Control

Se está buscando un Agente de Control. No se requieren estudios mínimos. El candidato ideal debe tener disponibilidad horaria y…
04/21/2024

Auxiliar de Servicios.

Se está buscando un Auxiliar de Servicios. No se requieren estudios mínimos. El candidato ideal debe tener conocimientos de informática…
04/21/2024

Preparador/a de Pedidos

Se está buscando un Preparador/a de Pedidos a tiempo parcial. No se requieren estudios mínimos. El candidato ideal debe tener…
04/21/2024

Busco Trabajo

Busco trabajo en Barcelona, soy mexicano, hace una semana llegué y todavía no tengo papeles, tengo experiencia como ayudante de…
04/21/2024

Montador Soldador

Se está buscando un Montador Soldador con más de 5 años de experiencia. El candidato ideal debe tener Educación Secundaria…
04/19/2024

Charcutero/a

Se está buscando un Charcutero/a para una tienda gourmet en Vilassar De Mar, Barcelona. El candidato ideal debe tener al…
04/19/2024

Peón Montador de Estructuras Metálicas

Se está en busca de un Peón Montador de Estructuras Metálicas con más de 5 años de experiencia. El candidato…
04/19/2024

Peón de albañilería

Se está buscando un Peón de albañilería para trabajar en la zona del Vallès. El candidato ideal debe tener al…
04/19/2024

Busco empleo

Hola mi nombre es Giannina y busco un empleo de tiempo completo, soy una chica de 26 años, tengo experiencia…
04/19/2024

Navegación Sencilla

Diseñamos nuestra plataforma para que encuentres el trabajo que buscas de manera rápida y efectiva.

Ya puedes deslizar la web hacia abajo si quieres ver las distintas oportunidades laborales en España, o selecciona en la barra de arriba la ciudad en la que te encuentres para ver sólo las ofertas de trabajo de esa zona.

Tu Futuro Profesional a un Clic de Distancia

Dentro de cada empleo, encontrarás detalles sobre la posición, requisitos y beneficios.

¿Te entusiasma una oferta en particular? Sólo deberás hacer clic en «visitar la web» y te dirigirá a la plataforma a través de la cuál podrás empezar tu solicitud.

Recuerda que cada empresa recibe decenas, sino cientos, de solicitudes para esa misma vacante. ¡Destaca! Trabaja en tu currículum, revisa si puedes adjuntar una carta de presentación PERSONALIZADA para cada empresa y vacante, contacta directamente… ¡No esperes sentado!

Tu próxima oportunidad laboral está más cerca de lo que imaginas.

Únete a Nuestra Comunidad Laboral

En Latinosgram España, no solo te ayudamos a encontrar empleo en España, sino que somos una comunidad de Latinos en España, por lo que no dudes en contactar con los demás miembros a través de nuestro foro para latinos en España, donde esperamos que se forjen relaciones de ayuda, de recién llegados con veteranos, de gente sin empleo con conocedores de trabajo… ¡y mucho más!

Tu siguiente paso profesional está a punto de comenzar. ¡Explora las ofertas de trabajo en Latinosgram España hoy y da el primer paso hacia tu futuro laboral en España!