Personal para aeropuerto


Más Información

En El Prat de Llobregat, Barcelona, se está buscando personal para el aeropuerto de Barcelona. Las posiciones disponibles son:
Agente de pasaje: Se requiere un nivel de inglés B1 o superior. Las responsabilidades incluyen la preparación y sellado de vuelos, control de vuelos, facturación de pasajeros y equipajes, reclamación de equipajes perdidos, embarque de vuelo, y tareas de documentación.
Agente de rampa: Se requiere estar en posesión del permiso B de conducción. Las responsabilidades incluyen la recarga de batería, puesta y retirada de calzos, carga y descarga de equipajes en aviones, carreteo de equipaje, desenganchar y enganchar la barra del Push-Back, colocación y retirada de equipos de carga, comprobación, recepción y envío de mercancías, manejo mecánico de cargas con carretilla elevadora, y funciones propias de conductor/a de vehículos de tracción mecánica.
Agente de coordinación de vuelos: Se requiere poder mantener conversaciones en inglés y el permiso B de conducción. Las responsabilidades incluyen la coordinación de las operaciones de puesta en marcha y remolque de las aeronaves, enlace emisora tierra-aire tierra-tierra, elaboración de hojas de carga, comunicación con las aeronaves y medir tiempos, atención y ayuda a las tripulaciones técnicas, y despacho de vuelos.
El contrato es de media jornada con un salario de 7.000€ a 14.000€ al año.
Documentación en regla.
Aplicar en indeed con palabra clave: Personal para aeropuerto y localidad: Barcelona

Comments are closed.