Pedir cita previa en extranjería – BOT vs Humano

Pedir una cita previa en la oficina de extranjería en España es totalmente gratis, hasta ahi todo esta claro, pero desafortunadamente lograr conseguirla es una tarea difícil y para muchos casi imposible.

Pagar a alguien para que realice este tramite por ti no esta mal, ¿pero cuánto?, el tiempo es valioso y cuesta dinero. ¿Pero cuánto?, nos hacemos esta pregunta porque hemos visto precios excesivos, y al fin al cabo va dando pie a un negocio de algo que podemos hacer gratis. Pedir una simple p…a cita previa en la oficina de extranjería.

Y la administración (Oficina de extranjería) no tiene pinta de que vaya hacer algo para solucionar este problema.

No vamos a hablar más y vamos a lo que nos interesa, inténtalo con esta herramienta GRATIS que te vamos mostrar, que es la misma que usan muchos de los que te cobran por hacerte el tramite.

Usa una extensión «bot» gratis para pedir una cita previa en extranjería

La gente dice que no hay citas o que es difícil conseguirla porque las «mafias» usan bots, y los bots son más rápidos que el humano. Pues «car..jo» si los que consiguen las citas usan bots, entonces usemos BOTS «igualdad de condiciones»

Se que no viene al caso, pero se estima que para el 2030 1 de cada 7 empleos va a desaparecer, incluso hablan de 3 y 4, y ¿por qué te cuento esto? por la bendita automatización.

Hoy en día puedes automatizar TODO, sí, todo, casi cualquier cosa, HAY QUE ACTUALIZARSE.

Extención de google Chrome Selenium IDE que puedes usar para automatizar el proceso de pedir la cita previa en extranjería

Hay muchas extensiones «bots» que puedes usar y sin pagar ni 1 duro, pero inténtalo con esta: Selenium ID, es una simple extensión de google (gratis, obviamente) a partir de aquí ya sabrás cómo funciona un bot y cómo usarlos para que pida la condenada cita por tí, eso sí, !alguien tendrá que darle play¡

Te aclaro que el BOT no conoce a ningún funcionario ni te va a garantizar conseguir la cita, simplemente lo va a hacer más rápido que tu y que yo, por lo que hay más probabilidades de llegar a captar la cita, antes de que otro pu…o condenado BOT la consiga.

Si el problema son los BOTS, deja que se peleen ellos, pero usa tu el tuyo, como en una pelea de pokemon!

Saber las horas en las que supuestamente ponen las citas también es muy importante, no vale a cualquier hora, pero de eso hablaremos más adelante.

Sigamos con la extensión «bot»:

Primer paso

Entra en google y busca Selenium ID e instala la extensión. (yo ya la tengo instalada, pero a ti te saldrá «instalar».

Cuando la hayas instalado, te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, donde están todas las extensiones y haz click en la Selenium IDE, así:

Haz click en Selenium IDE

Segundo paso

Ahora haz click en «create a new project» = crear un nuevo proyecto

Crear proyecto Selenium

Luego te aparece esto: pon un nombre al proyecto, el que tu quieras.

Nombre al proyecto

Tercer paso

Ahora accede a la pagina de la oficina de extranjería y copia la URL, es decir, copia el link, así:

Y ese link pegalo en Selenium IDE y haz click en «REC«, así:

Copiar el link en Selenium

Cuarto paso

Ok, ya pegaste el link y le diste a grabar, ahora te lleva a la web de la oficina de extranjería y haz el proceso para pedir la cita. «el bot» grabara el proceso, y cuando termines le das al botón rojo «Stop» para parar de grabar, así:

Ahora guarda el proyecto (puedes ponerle el nombre que quieras) y por ultimo, dale a guardar en la parte de arriba donde pone «save project» y poder guardarlo en tu escritorio o en la carpeta que prefieras.

Por ultimo

Al momento de intentar pedir la cita, abres el archivo «proyecto» le das al botón de abrir «Play» (Run current test). Así:

Play – Selenium

Y vas a ver cómo el bendito bot hace el proceso por ti, más rápido que un humano.

¿Qué día y a qué hora es mejor solicitar la cita previa en extranjería?

No lo sabemos con exactitud, algunos dicen que los Lunes a las 12:00 de la mañana, otros que en Valencia suelen haber citas los Miércoles a las 9am, y otros muchos la han conseguido entre las 6am y las 9am entre semana. Aquí recomendamos tener un poco de sentido común y que cada quien pregunte a un conocido o en nuestras redes sociales y saque sus propias conclusiones.

Lo que queda claro, es que quienes cobran por sacar una cita previa en extranjería no te lo van a decir.

¿Por qué no insistir y preguntarlo en la propia oficina de extranjería? …..

Conclusión sobre si usar o no usar un bot para la cita en extranjería

Este tipo de extensiones de google chrome y otros navegadores, son totalmente gratis y totalmente licitas de usar. El mundo ya no es lo que era antes, y este es uno de los inconvenientes del día a día de muchas personas, adaptarse a lo nuevo. Incluso para pedir una simple cita en extranjería ya se esta usando la «inteligencia artificial» o la automatización.

Sabemos cuál es el problema, pero a veces tenemos la solución ante nuestros ojos y no la usamos por falta de información.

«Ojo» concluimos recordándote que el BOT solo acelera el proceso para pedir la cita, es decir, realiza los pasos más rápido que tu. Pero si no hay citas en ese momento la extensión no va hacer magia. También es importante saber a que hora ponen las citas para los tramites en extranjería.

Asi que ya no hay excusa, nosotros te mostramos un simple ejemplo, pero hay cientos de extensiones y aplicaciones que pueden realizar este tipo de tareas por ti. Pero hasta el momento: «alguien tiene que darle al play», o no…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*