Ofertas de Trabajo

Navega por nuestra lista de empleos en España y descubre oportunidades que se alineen con tu experiencia y habilidades.

Ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… o cualquier otra ciudad, Latinosgram España tiene trabajos en España para todos.

Facilitamos tu búsqueda para que encuentres la oportunidad que te permitirá crecer y prosperar.

Operario/a de almacén

Se busca un/a Operario/a de Almacén en Bonrepòs i Mirambell, Valencia. Las responsabilidades incluyen dar soporte en almacén y, si…
05/23/2024

Camarero/a - Monitor/a en parques infantiles.

Se busca un/a Camarero/a - Monitor/a en Parques Infantiles en Valencia. Las responsabilidades incluyen preparar y acondicionar el establecimiento para…
05/23/2024

Dependiente/a

Se busca un/a Dependiente/a en Paterna, Valencia. Las responsabilidades incluyen despacho de pan, trato con clientes, manejo de TPV, horneado,…
05/23/2024

Navegación Sencilla

Diseñamos nuestra plataforma para que encuentres el trabajo que buscas de manera rápida y efectiva.

Ya puedes deslizar la web hacia abajo si quieres ver las distintas oportunidades laborales en España, o selecciona en la barra de arriba la ciudad en la que te encuentres para ver sólo las ofertas de trabajo de esa zona.

Tu Futuro Profesional a un Clic de Distancia

Dentro de cada empleo, encontrarás detalles sobre la posición, requisitos y beneficios.

¿Te entusiasma una oferta en particular? Sólo deberás hacer clic en «visitar la web» y te dirigirá a la plataforma a través de la cuál podrás empezar tu solicitud.

Recuerda que cada empresa recibe decenas, sino cientos, de solicitudes para esa misma vacante. ¡Destaca! Trabaja en tu currículum, revisa si puedes adjuntar una carta de presentación PERSONALIZADA para cada empresa y vacante, contacta directamente… ¡No esperes sentado!

Tu próxima oportunidad laboral está más cerca de lo que imaginas.

Únete a Nuestra Comunidad Laboral

En Latinosgram España, no solo te ayudamos a encontrar empleo en España, sino que somos una comunidad de Latinos en España, por lo que no dudes en contactar con los demás miembros a través de nuestro foro para latinos en España, donde esperamos que se forjen relaciones de ayuda, de recién llegados con veteranos, de gente sin empleo con conocedores de trabajo… ¡y mucho más!

Tu siguiente paso profesional está a punto de comenzar. ¡Explora las ofertas de trabajo en Latinosgram España hoy y da el primer paso hacia tu futuro laboral en España!